15/11/10

JAZZTEL posible movimiento, Gas Natural ha dado señal de compra.






Buenas noches, les traigo el analisis de JAZZTEL , valor que esta cumpliendo expectativas y que ha entrado en dinamica alcista sin ningun tipo de excusa, solo hay que observar el grafico y el aspecto fundamental de la propia empresa , donde está ganando claramente a golpe de marketing innovador la clientela de ADSL en España.

En principio ha roto al alza una importante RESISTENCIA en zona de ( 3.20 3.35 ) tocada hasta en tres ocasiones ( OCTUBRE 09, ABRIL 10, OCTUBRE 10) linea verde , es por ello que es de VITAL importancia la rotura de esta zona de cara al futuro del valor, EL CANAL dibujado es ALCISTA sin lugar a dudas.

El soporte del canal alcista esta relativamente cercano sobre 3, aunque de perder la zona de 3.20 en cierres anularía muchas opciones alcistas.

De cualquier manera lo logico despues de romper la zona 3.20-3.35 es que se vaya a 3.90-4.20 zona que creo que le costaría pasar.

Hay gran porcentaje de seguridad que entre nuevos inversionistas en jazztel, maxime si mantiene el gran nivel de captación de clientela en ritmos actuales, sobretodo fondos de inversion , al igual trasvase de capitales de sectores no rentable, ya ha pasado en otros países, lo que esta claro es que parece que el dinero vuelve al valor, 2011 puede ser su año .




GAS NATURAL, valor muy castigando, inmerso en un canal bajista , pero como se ve en gráfico el viernes rompio el 10.80 con bastante fuerza, el dia anterior con un mercado con panico el valor no cedio, lo bueno de este valor es que lleva mucho castigo, está descontando una situación geopolitica que cualquier dia puede cambiar a poco que intervenga Gobierno Español.

Actualmente mientras no pierda en cierres la zona de 10,77 podria ir a buscar el 11.66 , e incluso tapar el gap dejado en zona de 12.05, el valor es interesante por PER y dividendo, el stop muy cercano cercano y al haber estado tan castigado poco recorrido a la baja.

En todas las posibilidades de inversión siempre hay que actuar en valores con stop cercano al cierre , da igual que lo rompan siempre habra posibilidad de volver, nunca nos podemos quedar atrapados en los valores.

Un saludo y que tengan ustedes una buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario