28/11/10

Semana de impás

Semana incompleta por el puente de la festividad del día de acción de gracias en USA, que nos deja un par de movimientos de ida y vuelta sobre la diagonal interna del canal alcista de corto plazo en gráfico diario y poco más.

Los riesgos geopolíticos con el posible conflicto bélico entre las dos Coreas junto con el puente por la festividad han pesado más en el ánimo de los inversores.

Soportes a tener en cuenta para la semana entrante son 1180/1175, su pérdida despejaría el camino para continuar con la corrección hacia niveles de 1160 y 1140, este último coincidiría con la base del canal alcista. En cuanto a las resistencias, hay que vigilar un cierre en vela diaria por encima de 1200 que confirmaría un nuevo retest a la zona de 1220/1225.

En gráfico semanal la vela de continuación alcista en forma de martillo sobre resistencia mayor que comentaba la semana pasada, dió entrada rompiendo por encima del máximo previo pero no pudo mantener su continuidad por la presión vendedora y cerró dentro del rango de la vela previa formando una vela inside de indefinición o consolidación lateral que consume tiempo hasta que se clarifiquen el escenario o se decidan a romper por uno de los 2 rangos que formó el sp500 hace unas semanas.

Un saludo, feliz semana y buen trading!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario