16/1/11

SNIACE en vigilancia





Buenas noches, hay que vigilar este valor y todo cierre por encima de 1,20 euros.

TÉCNICAMENTE, si cierre en dicha cota habrá superado la larga bajista que le acompaña desde el 2007 ( cuando empezó a bajar el valor ) a la par que se sale del lateral desde hace meses.

LA M 200 sesiones esta sobre 1,16 , y ha se ha producido señal de compra con el corte de la MEDIA de 20 sesiones con la de 50 SESIONES.

Técnicamente parece dibujar un doble suelo junio y noviembre de 2010.

En resumen se diría que está en rampa de salida para hacer un importante tramo al alza, al menos hasta el 1,70.

Hay varias razones positivas, el valor incluso con el pánico bursátil de hace días que todo era caer a plomo a mantenido la zona de 1,07 bastante bien, siendo le ajeno la crisis bancaria, por debajo mientras no pierda el euro ( y mas apurando el 0,96 ) no habría peligro en el valor.

Se observan tremendas divergencias alcistas por RSI.

Por fundamentales la empresa esta ya haciendo números positivos, y se preve que tenga un importante final cuarto trimestre ejercicio de 2010, por el aumento de ventas , y más concretamente por el aumento de precios de la celulosa.

Como futuro tiene presente el bioetanol, se estima una producción de 310000 toneladas anuales, entre las dos plantas, de hecho tiene firmado ya con la petrolera BP la producción de 7 años en planta Polaca 22/12/10, lo que le daría un valor según entendidos de 4 euros por acción.

De cualquier manera, hay que ceñirse al técnico , y por técnico tiene que estar en vigilancia, pues tiene toda la pinta de querer saltar en cualquier momento.

SUERTE.

1 comentario:

  1. El fondo me gusta, la forma no (muchas faltas de ortografía, podrías pasarle un corrector ortográfico antes de publicarlo)
    Saludos.

    ResponderEliminar