20/3/11

Valores para entrar o vigilar

Buenos tardes, domingo de resaca en Valencia . Se terminó las Fallas y con ellas se quemaron toda la sátira que contienen  . Os dejo el comentario de los valores dejados la anterior semana y algunos valores para vigilar para esta semana que entramos.
Si alguno desea entrar y quiere que le haga el seguimiento puede ponerse en contacto mediante un correo en la dirección de bolsamsterdam@hotmail.com

Almirall podemos dar entrada ya con un stop en los 7.54

Antena3 entraremos si supera los 7.00 al cierre con ese mismo stop

Faes Farma   podemos entrar ya con un stop en los 2.73 al cierre.

Fergo Aisa   seguimos en liquidez salvo recuperación de los  0.224  con ese mismo .

Fluidra  este fue el mensaje dejado la semana pasada " Estamos dentro en los niveles de los 2.81 con un stop en los 2.72 " con lo cual estamos dentro y subimos el stop en los 2.84

Colonial  daremos entrada si supera los 0.076 con ese mismo stop .

IAG  este fue el mesaje dejado la semana pasada " la antigua iberia daremos entrada si supera los 2.77 con un stop en los 2.70" con lo cual nos hemos evitado de una caida ,el viernes cerró en los 2.45

Jazztel  entraremos si supera los 3.75 con ese mismo stop .

NHH  Seguimos a la espera de un cierre por encima de los 4.80 para entrar con ese mismo stop.

Quabit  entraremos si supera los 0.2158 con ese mismo stop

Reyal Urbis  entraremos si supera los 1.215 con ese mismo stop

Seda entraremos si vemos cierres por encima de los 0.088 con ese mismo stop

Sniace entraremos si supera los 1.49 con ese mismo stop

Sol Melia este fue el mesaje dejado la semana pasada "entraremos si supera los 8.50 con ese mismo stop al cierre o en los apoyos de los 8.00 con ese mismo stop ." con lo cual hemos entrado el jueves al apoyarse sobre los 8€ con un precio de compra en los 8.10 , para el lunes mantenemos con un stop en los 7.98 al cierre.

Solaria este fue el mensaje dejado la semana pasada "entraremos si supera los 1.68 al cierre con un stop en los 1.67." con lo cual dimos entrada el lunes al cerrar por encima de los 1.68 , el cierre del lunes fue en los 1.69 y pillamos toda la subida del valor , para el lunes mantenemos con un stop en los 2.20 .

SOS entraremos si  supera  los 0.675 con ese mismo stop  .

Tubacex entraremos si supera los 2.74 con ese mismo stop

Tubos Reunidos entraremos si supera los 1.97 con un stop en los 1.90

Urbas entraremos si supera los 0.0862 con ese mismo stop.


Nota:
En esta sección daremos niveles de precios ,pero no quiere decir que sea una estrategia a seguir . Los stop están referidos a precios de cierre, salvo que en la misma sesión baje escandalosamente y veamos que no son capaces de recuperar los, si no especifico el stop será el mismo que el nivel de entrada.
Los Precios de Entrada están referidos a si los supera y los mantiene o si queremos asegurarnos más en precios de cierre .
Pc =precio de compra
Pe= precio de entrada
Pv= precio de venta
Po=precio objetivo

Saludos de Bolsamsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario