14/4/11

Análisis del mercado para la secciones Europea y Asiática 14-4-11

El día de ayer los pares no mostraron una tendencia clara frente al mercado, en general primo la incertidumbre durante todos los horarios de operación y los retrocesos en materias primas se fueron consolidando poco a poco.

Para este nuevo día del mercado analizaremos los 4 pares principales y adicionalmente un par bastante interesante pero poco volátil como lo es EUR/GBP.

EUR/USD: el par principal del mercado de divisas, no pudo ir a buscar hoy nuevamente máximos y ha venido retrocediendo lentamente en las horas previas a la publicación de este análisis, sin duda antes de marcar la firme intención de un retroceso serio tendrá que enfrentarse a dos fuertes soportes el 1.4413 y el 1.4400, luego de ello podrá ir a buscar el 1.4360 el cual estaría actuando como nuevo soporte bajista antes de presentarse un cambio de tendencia en el corto plazo, por otro lado en caso de darse un movimiento alcista se deberán tener en cuenta los mismos valores mencionados en el análisis anterior.

USD/CHF: el par ha venido saliendo de una zona de sobreventa durante el día de ayer y para las secciones de hoy se pueden esperar señales de entrar a largo, pero se deberá estar muy atento a que sea un indicador técnico el que de las entradas a las mismas.

GBP/USD: el par continua atrapado entre el soporte 1.6230 y la resistencia de 1.6300 para realizar cualquier tipo de movimiento se deberá esperar la ruptura clara de alguno de estos dos puntos, mientras tanto los especuladores pueden continuar realizando movimientos de scalping propicios a realizar en estas situaciones.

USD/JPY: a esta hora se encuentra luchando contra puntos clave de soportes muy variados entre 83.70 a 83.60, una ruptura mandaría al par a buscar soportes por la zonas de 83.40, 83.00 y 82.50

EUR/GBP: la encima del día de hoy, este par acaba de romper el punto 0.8871 que viene actuando como soporte, es muy probable que busque el punto de retroceso de Fibonacci siguiente.

A operar… Análisis de www.forexganadinero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario