6/4/11

ORO



Buenas noches , llevaba tiempo sin escribir pero hay pocas novedades salvo la acontencida hoy y es nuevos maximos en oro , aqui les muestro el grafico del futuro mini oro, que hoy precisamente ha superado nueva resistencia, nada mas y menos que la rotura de un lateral de 6 meses, a la vez ha formado una figura de hch que le da potencial hasta los 1800 puntos, aunque es de esperar que sobre 1500-1600 descansara nuevamente.

Mucho se ha dicho del Oro y de la supuesta siguiente burbuja, pero cierto y verdad suban o bajen las bolsas sigue su proyeccio alcista y que le da una rentabilidad del 500 % en 10 años, el grafico es alcista en todos los tiempos, la plata esta replicando la rentabilidad alcista del oro, pero si cabe con factor multiplicador y adelantandose a lo que hace el oro.

La forma de entrar es a traves de ETF fondos cotizados, para mi es la más segura, la entrada a traves de WARRANTS CALL se haria a vencimientos siempre largos y con strikes a precio o debajo de precio, no es la primera vez que los metales superan resistencias y se vuelven ( vease lo que ha hecho el cobre) con lo cual la experiencia me dice que para trabajar en proyecciones alcistas con warrants es mejor abrir posiciones no en roturas de resistencias sino en soportes de canales alcistas claros.

La posicion alcista es clara, SUERTE.

1 comentario:

  1. Datos muy importantes a tener en cuenta y en el sitio de www.1forex1.com pude ver otros analisis de la cotizacion del Oro en el mercado internacional.

    ResponderEliminar