25/5/11

Analisis Tecnico Ibex 335

El análisis técnico del Ibex 35 nos muestra un comienzo de semana bastante negativo con un gap bajista de importancia tras el cierre del día de ayer. La jornada fue bajista en todos las bolsas europeas tras las fuertes caídas de las bolsas americanas en la tarde del pasado Viernes.

Si nos fijamos en el grafico inferior, esta caída del Ibex 35 nos ha llevado a la directriz alcista que mantiene el Ibex 35 desde los mínimos de Marzo del 2009; esta directriz tiene mucha importancia ya que ha servido de soporte en las numerosas caídas importantes el Ibex 35, lleva intacta más de 24 meses y además coincide en estos momentos con la importante cota psicológica de los 10.000 puntos de Ibex 35. De perderse esta cota con claridad, no vemos mas soporte hasta la zona de los 9000 puntos de Ibex 35 según el análisis técnico del índice bursátil.

Los rebotes del día de ayer son lógicos tras la fuerte caída de antes de ayer, pero deberíamos vigilar de forma importante este soporte en el Ibex 35 en las próximas jornadas.

Akrabolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario