5/7/11

Análisis para la sección Asiática y Europea del 05 de Julio de 2011


Estimados usuarios, luego de una jornada bastante lenta durante el día de celebración del 04 Julio en los Estados Unidos (Independence Day) el mercado tendrá unos grandes movimientos para esta semana comenzando por la probable suba de tasas de interés en la Unión Europea y terminando el día viernes en territorio americano donde se conocerán los datos de empleo no agropecuario.

Para el día de hoy tendremos probablemente retrocesos en los diferentes pares de divisas en especial los que tienen como moneda principal al Euro más aun teniendo en cuenta los hechos fundamentales que se darán a conocer y que sin duda buscaran bajar un poco al Euro de su burbuja, sin embargo luego de estos retrocesos continuaran los movimientos alcistas lenta pero contundentemente.

EUR/USD: en este par se obtuvieron buenas rentabilidades durante el día en nuestro sistema de alertas debido a que al estar cerradas las bolsas los movimientos en el mismo se hicieron bastante predecibles, para la noche americana seguro tendremos movimientos bajistas que comenzarían con la ruptura del 1.4514 mínimo inicial para esta sección.
Al alza esperaremos la ruptura del punto 1.4550 para una posible continuación alcista en busca de próximos puntos de resistencia ubicados en 1.4580 para luego ir por el 1.4600 y así poder regresar al sueño del 1.5

USD/JPY: el par se encuentra en lucha constante contra la resistencia 80.85 la cual no ha podido superar en todo el día, pero que seguramente podrá vencer en algún momento de las próximas jornadas con ayuda de una leve tendencia alcista que pese a que no es muy clara en el par si se será de utilidad para controlar posibles retrocesos.
En caso del par caer cerca de los 80.00 será un momento clave para comprar en el mismo puesto que rebotaría al menos unos 30 pips antes de tratar de buscar un nuevo movimiento bajista. En general para las próximas dos secciones se espera lateralidad en el par.

GBPU/USD: el cable logro consolidarse por encima del 1.6, sin embargo no ha logrado marcar unos claros recorridos alcistas que confirmen su tendencia al alza. Se espera que el par continúe rebotando en 1.6066 sin embargo en caso de este punto ceder podrá dar movimientos bajistas en busca del 1.6000.

Análisis por: www.forexganadinero.com

2 comentarios:

  1. Lo ideal es tener un análisis para la sección Asiática y Europea de la mano, ello para poder tener una mejor aproximación en la Bolsa de Valores.

    ResponderEliminar
  2. Al respecto debemos tener en cuenta que un Análisis Técnico siempre será necesario para tener una mejor aproximación y en ella influye tanto la cotización de las monedas y el movimiento en el mercado de las acciones que tengamos en referencia.

    ResponderEliminar