4/12/11

CAF, uno de mis valores favoritos




Este es el análisis publicado ayer en mi blog, si quieren leerlo en el mismo día o ver el análisis realizado de Telefónica en el día de hoy pueden pulsar aquí.

www.accionesweinstein.blogspot.com


Aquí traigo uno de mis valores favoritos en caso de que se produzca una confirmación de las alzas en el IBEX-35.

En este caso en análisis técnico y el fundamental se dan de la mano para decirnos que este valor es una compra clara. Porque...
Porque los números de esta empresa son francamente buenos, no es que estén aguantando la crisis, es que están logrando cada vez más pedidos, aumentado su producción y el número de fábricas… parece ser que el s.XXI va a ser el siglo del ferrocarril y esta empresa tiene mucho que decir en este sector.

Gráficamente es una acción que me encanta, sólo encuentro un fallo, y es que la mano fuerte no entra en el valor, es algo que se debería producir en la fuga de esta acción para que fuese una opción perfecta de inversión. El resto de indicadores son francamente buenos, un volumen muy elevado, el cual daría mucha fuerza a una mas que probable fuga; y también es un valor con gran fortaleza, ha aguantando muy bien las bajadas en los mercados y ahora debería convertirse en uno de los grandes triunfadores.
Todo ello nos indica que tras la primera superación de los 400 euros y más tarde de los 420 se produciría una subida libre, lo más beneficioso que se puede dar en un valor, la entrada en terreno virgen.

Por lo tanto esos serían los niveles a comprar, en  las superaciones de ambas resistencias; y lo dicho valores como este tienen todas las papeletas de convertirse en los grandes ganadores en un mercado alcista.

Por último también creo que mas pronto que tarde esta empresa debería hacer un split de las acciones, esto haría mas atractivas las acciones y sería un plus para las alzas ( es un efecto psicológico que se suele dar, los inversores sienten la acción como más barata y es mas fácil operar con ella).

1 comentario:

  1. Vale tener a mano estas proyecciones del Ibex 35 para ver lo que se viene en cuanto a los resultados del Forex

    ResponderEliminar