12/12/11

VISCOFÁN, terminará siendo una gran ganadora



Este es el análisis publicado ayer  en mi blog, si quieren leerlo en el mismo día o ver el análisis realizado del BBVA en el día de hoy o de otros muchos valores pueden pulsar aquí o a través de mi dirección:
www.accionesweinstein.blogspot.com

En el día de hoy traigo otro de los pocos valores que muestran un aspecto decente en la bolsa española, y digo decente porque tampoco tiene un aspecto perfecto actualmente, pero promete en caso de que el mercado se decida a iniciar un tramo de alzas, ya que esta acción seria una  de las más beneficiadas.


La verdad es que se salvó de un descenso a los infiernos salvando por los pelos la zona de los 24 euros, y al final este año se ha mantenido en una zona lateral entre los 24 y 29 euros, consumiendo tiempo y tomándose un respiro para lo que creo que terminará haciendo, entrar en una nueva zona de máximos.

La figura que ha formado es muy interesante en caso de que la bolsa empiece a ascender definitivamente, ya que la primera resistencia dura está en la zona de los 28,70 y luego ya a partir de los 30,5 se iniciaría unasubida libre, lo mejor que puede darse en una acción, niveles totalmente nuevos, ni una sola resistencia más por arriba.

Para que la superación de ambas resistencias antes citadas sea creíble y tengamos expectativas elevadas en estas acciones deberían de mejorar dos cosas: que la mano fuerte empezase a acumular, con ello lograríamos hacer sólida una futura subida, ya que los peces gordos la estarían apoyando desde sus inicios.
El otro aspecto a mejorar sería el volumen, algo fundamental para cualquier subida continuada y sólida, ahora mismo no es malo, pero tampoco destaca especialmente, y en nuestro intento de encontrar lo mejor de lo mejor debemos intentar que todos los aspectos de la acción sean positivos.

Resumiendo, olvidarse de posiciones cortas en este valor y estar atentos a la superación de los dos niveles mencionados, una mejorar de los dos aspectos indicados la harían muy apetecible para incluirla en nuestracartera.

1 comentario: